jueves, noviembre 16, 2006

Esto no es como tomar un lapiz y comenzar a escribir... no es como tenerte al frente mio y mirarte a los ojos que tanto extraño y hablarte...esto no es...no me queda mas que cerrar mis ojos y comenzar a escribir, a medida que describo tu cuerpo siento que con mis manos lo toco y no puedo evitar no exitarme, por otro lado me imagino el sonido de tu respiracion en mi cuello al chocar con el, de ti no espero palabras, no estas en condiciones de decir nada ahora yo decido...te comienzas por acercar a mi boca muy despacio, a medida que te acercar siento mas fuerte tu corazon latir, tus manos se van transformando en parte de mi cuerpo y poco a poco me besas con una pasion que se puede tocar, la musica de fondo nos da el ritmo y solo somos un instrumento mas... a medida que los segundos se van quemando tras nosotros nuestras ropas tambien arden, no quiero abrir mis ojo, no quiero verte solo en mi imaginacio, quiero que esos segundos no se apagen jamas.....pero me doy cuenta que si no me hablas no puedo lograr soñar, tus palabras estan dentro de mis sueños, amo tu conjunto, no solo la parte que me entrega mi imaginacion.