martes, octubre 17, 2006

Recuerdo lo solo que estaba ese dia aquel en que te vi, estaba lloviendo torrensialmente, como a la antigua como dicen por ahí, estaba pensando en el momento en que estaba mi vida y que lo que iba a pasar con ella, jamas imagine que tu mirada se iba a cruzar con la mia, es mas jamas imagine que tu existias, que no eras solo un sueño que estaba en mi inconsiente si no que eras real como el agua. Pensar que yo no queria estar en ese lugar en el que tu estabas pero creo ahora que hay algo que se llama destino, la llamada de mi madre que me dijo que mi abuela estaba grave en el hospital se me borro de la mente al momemto se verte, te segui con la mirada por todo el lugar, las otras personas eran transparentes para mi, no habia nada mas solo mi mirada y tu mi meta por frio que suene, miles de preguntas estaban en mi mente alocada por tu culpa no era capas de formar una frase nisiquiera de respirar, ni de morir...pasaron los minutos y la transparencia de esas personas se fueron haciedo reales y el silencio eterno en el que crei estar se fue transformando en una tormenta de voces y yo sin mover la mirada de ti, solo queria tus ojos y verte el alma , darte una sonrisa por mas tarde que sea y cuando iba despertando de mi sueño loco, fuiste levantando la cabeza lentamente y me fuiste impregnando de ti, automaticamente mi corazon comenzo a latir con una velocidad impresiomante y yo el que tanto te queria ver agacho la mirada, no vasto una palabra para que te dija como me senti de avergonsado mi accion lo dijo todo, en eso mi madre llama nuevamente, preguntando en donde estaba, palabras no me salian mi madre asustada por todo lo que estaba pasando a su lado del telefono y yo pensando en miradas a mi lado del telefono, crei que lo mejor era cortarle y asi fue, no tenia mi cabeza lo suficientemente clara como para dar respuestas que nisiquiera tenia para mi, no fui capaz de volver a levantar mi cabeza por miedo a cruzarme con la mirada que tanto queria, es tan absurdo pero asi fue, de tanto esperar pasaron los momentos de locura en mi interior en eso una mano en mi hombro que por su manera de tocarme senti que era una mujer, y una voz me dijo no mires si no quieres por que yo no lo puedo hacer, pero tu mirada es tan fuerte que se siente me dijo, como sabes que fui yo pregunte, por que tu mirada me toco el elma y algo me trajo hasta aca como si alguien me estubiera diciendo quien eras tu y donde estabas. Nuevamente suena mi telefono, mi madre llorando y no basto ni una palabra para yo saber lo que pasaba, estan extraño es como lo que me paso con ella no necesito la vista para saber que yo la miraba y yo no necesite palabras que habia llegado el momento del protocolo de la muerte, lagrimas no me salieron en ese momento solo queria llegar alla rapido pero a la vez sabia que si me voy a ella no la veria mas y pensar que ella no me veria nunca, como si fuera una cita dije vamos y senti su brazo agarra al mio y lo tome como un si, palabras pocas por el resto del viaje por que siento no fueron necesarias, fue como si a ella le estaban contando de mi...

Destino, la muerte, que creo yo es el principio de la vida, era un cuadro tan frio, queria estar solo yo en ese lugar y la mujer que llevaba del brazo, no quise abrazar a nadie ni llorar con nadie solo mirarla a ella y mostrarle la mujer que llevaba a mi lado el pasillo se me hiso infinito mis pasos los sentia tan lentos como si un viento me empujara hacia atrás, no sabia como iba a reaccionar al momento de verla durmiendo en un sueño eterno, pero esa soledad que tanto me perseguia ya no la sentia al momento de ver su rostro translucido en el vidrio, senti como su mano me apretaba el brazo como queriendo decirme que sea fuerte , que no estaba solo y justamente era eso lo que sentia, recuerdo que al salir de la habitacion todo el mundo me mirada como si fuera la persona que habia muerto, me miraban y sus lagrimas brotaban automaticamente, me senti muerto, pero no solo.

Como explicar la belleza de la mujer que no separo ni un segundo de mi lado, como describirsela con exactitud, creo es imposible por que palabras no hay para tal hermosura, sentia que siempre fue mia, luego de un rato me di cuenta que nadie se me acercaba, pense , seria por miedo ami reaccion, o por que de una vez por todas habian entendido comoes mi manera de ser y como enfrento las cosas, por una parte me sentia aliviado pero por otra me preocupaba esa lejania de esas personas que me trataron como un extraño, como si no estubiera ahí. A mi madre la busque por todos lados y no la pude encontrar queria ver su rostro, tenia miedo por que no me acordaba de su cara, senti que el cordon se habia cortado sin yo darme cuenta, llega a pensar que yo era el que estaba muerto, como las palabras no eran necesarias ella me guio hasta mi madre sin saber quien era